jueves, 20 de octubre de 2011

Samsung Galaxy S se une a la lucha contra el cáncer de mama


Esta semana se celebró el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y para conmemorar, se lanzó una edición especial del Samsung Galaxy S.
Samsung Galaxy S SCL Pink Ribbon, es el nombre de la edición especial creada para el novedoso móvil de Samsung con el que pretenden mostrar su apoyo contra la lucha de este peligrosocáncer, que anualmente acaba con la vida de muchísimas mujeres.
Ha sido lanzado en España el 19 de octubre de este mes mediante la compañía Movistar y de cada ingreso obtenido por su venta, serán donados 10 euros a la Federación de Mujeres contra el Cáncer de Mama (FECMA).
El móvil en sí no presenta muchas modificaciones tecnológicas a comparaciones del modelo en el que se ha basado, solamente se vende con una cubierta protectora color rosado (el color representante de la lucha contra el cáncer con mama).
El Samsung Galaxy S SCL Pink Ribbon podrá ser adquirido en cualquier tienda departamental o puesto de móviles Movistar más cercano; puedes adquirir el teléfono móvil mediante alguno de los planes que la compañía te ofrezca o sin ellos, ya es cuestión de cual sea más adecuado a tus necesidades.
La lucha contra el cáncer de mama está lejos de terminarse, pero a pesar de todo, hay maneras en la que pueden detectarse las primeras señales de la enfermedad; si tú o alguien que conozcas presenta alguno de los 10 síntomas más comunes de cáncer de mama, es importante acudir con el médico. No solamente es una enfermedad que aqueje a la mujeres, también puede llegar a atacar a hombres (aunque la incidencia de esto es mucho menor).
Además del lanzamiento de Samsung Galaxy S SCL Pink Ribbon, la empresa coreana ha colaborado con la cineasta Isabel Coixet para la creación de un cortometraje alusivo a la mortal enfermedad del cáncer de mama; a continuación el vídeo de “La Huella de tu Voz”.
Video Samsung “Más que palabras” – “La huella de tu voz”:
Algunos de los planes de pagos con los que podrás adquirir el Samsung Galaxy S de edición especial se encuentran en el sitio web tuexperto; hay planes en donde solamente tendrás que pagar por la renta de servicios y otros en donde a pesar de que pagues por el móvil, será una cantidad relativamente cómoda a comparación de lo que costaría adquirirlo de contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario