viernes, 14 de octubre de 2011

Bateria Samsung Galaxy s2

Hola de nuevo blogueros!

Hoy me ha llegado la siguiente consulta:

Hola manu una preguntilla de moviles, tengo un samsung galaxy s2 y la bateria me dura 12 horas es normal?, me conecto por 3g.

Hola estimado lector el samsung galaxy s2 como la mayoria de los nuevos terminales con doble procesador y pantallas de tanta calidad su punto debil es su bateria.
Como bien comentas el 3g es uno de los componentes que mas bateria consumen, junto al wifi y al procesador.
Pero como para todo hay una solución en este caso se llama greenpower y hay una version gratuita en el market, solo tienes que instalarla y configurar cada cuanto tiempo quieres que se active el wifi o el 3g cuando el movil este apagado.

Por ejemplo a mi con mirar las cuentas de correo cada 20 minutos me vale por lo que lo tengo configurado de la siguiente forma: 2 minutos activado y 20 minutos desactivado tanto para gps como para wifi.

De esta forma notaras como la vida de tu bateria aumenta considerablemente, claro esta siempre que no juegues a juegos que requieran alto consumo del procesador, los cuales se beben la bateria literalmente.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario