viernes, 7 de octubre de 2011

Aqui va el 2º usuario que necesita ayuda informática.


A continuación expongo mi correo de respuestas:

Bueno hacker!! te cuento, te voy adjuntar un huevo de fotos...te explico cada una

1)la que pone "q cabron": es que resulta q trate bajarme un dia una peli desde cinetube, desde la red de la casa compartida donde vivo y me puso que habia consumido el limite de minutos x lo q supongo que el cabron de mi compañero de piso se estaba bajando una peli en ese momento, o es que se ha bajado un huevo no??

Pues si, o te habias bajado tu muchas cosas o habia sido tu vecino ;)

4) y ahora las siguientes fotos son de ahora.. con el comando ese de "ejecutar" meti lo que me dijistes "devmgmt.msc" y hay e echo fotos de lo que sale...son todas las fotos que salen con numeritos, asi que ahora di tu diagnostico  lo que tengo que hacer xD

Por cierto ahora si le va un raton de usb, pero no es fiable...y dice que tiene conectado el de toda la vida, ese que tiene la clavija verde que se engancha a la torreta del ordena...

Pues como ves te dice que los driver del raton ps2 no los tiene instalados (buscar por google si existen para windows 7 q lo dudo), de las otras 2 te dice lo mismo que no tienes instalado los driver, mira a ver a meterte en la web de la marca del portatil y a ver si tienen los driver para vista o windows 7, sino pues a buscar por google y a ver si hay suerte.

5) Que instale el emule este finde, pero me ponia esto que mis puertos no estan redirigidos, y es mucho para mi nivel...asi que dime si es facil lo que tengo que hacer y sino ya me lo haces un dia desde tu casa conectadote a mi pc

Jaja eso habra q verlo xq si el pive lo tiene redirigido a sus puertos y lo cambiamos dejamos a tu compañero de piso como estas tu ahora mismo

Venga gracias hackerillo XD

De nada tio para cualquier cosa mas ya sabes correo manusm18@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario